MÁSTER EN CUIDADOS ENFERMEROS EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS NEONATALES Y PEDIÁTRICAS

MODALIDAD ONLINE - 68 CRÉDITOS ECTS

En convenio de colaboración en estudios

propios de la Universidad Católica de Murcia

Consulta el plazo de inscripción

Mejora o da un cambio profesional​

Eleva tus conocimientos a un nivel superior

Potencia tu currículum y tu marca personal​

Pertenece al grupo de profesionales reconocidos que más se demanda​

ESPECIALIZATE Y PROGRESA

Como profesional consolidado eres conocedor de la importancia de adquirir los conocimientos y técnicas más innovadores para seguir avanzando y llegar a tus objetivos tanto profesionales como personales.

Potencia tu futuro profesional y aumenta tus oportunidades laborales con nuestra formación postgrado.

COMO FUNCIONA

Estamos cerca de ti para en el camino hacia el progreso. Sigues los 5 pasos para para alcanzar tu objetivo.

1. Selecciona el Máster que te ayudará a crecer como profesional
  2. Preinscríbete en el Máster seleccionado para reservar tu plaza
  3. Accede a los recursos de aprendizaje a través del aula Virtual
  4. Realiza las fases del programa formativo con la atención de los profesores
  5. Consigue tu título y progresa

No confíes tu formación en cualquiera, formarte con nosotros es un valor seguro. Da el primer paso para transformar tu futuro.

¿Quieres ampliar la información?

*El responsable del tratamiento de tus datos facilitados en este formulario, es Fundación Invespro se tratarán con la única finalidad de ofrecerte la información solicitada y no se cederán a terceros, puedes ampliar la información de cómo tratamos los datos en Fundación Invespro en nuestra política de privacidad.

¿TE AYUDAMOS?

Déjanos tu teléfono y secretaría contactará contigo