PREINSCRIPCIÓN ONLINE

2. RELLENA CON TUS DATOS PERSONALES

3. SELECCIONA LA FORMA DE PAGO

“Posteriormente, para completar el proceso, desde secretaría se le solicitará que envíe por correo ordinario o electrónico el documento de identidad, copia del título universitario que posea y documento de pago (según la opción seleccionada)”

*El responsable del tratamiento de tus datos facilitados en este formulario, es Fundación Invespro y se tratarán con la única finalidad de formalizar la preinscripción en el curso solicitado, de realizar el pago y facturación del máster. Tus datos se cederán a la universidad correspondiente con el fin de que autorice  la preinscripción y a la entidad financiera Kutxabank o Bankinter con el fin de que proceda a realizar los giros correspondientes en tu cuenta para el pago del máster. Puedes ampliar la información de cómo tratamos los datos en Fundación Invespro en nuestra política de privacidad.