PREINSCRIPCIÓN ONLINE

2. RELLENA CON TUS DATOS PERSONALES

3. SELECCIONA LA FORMA DE PAGO

Bankinter   ES91  0128 0606 0001 0003 8054

“Posteriormente, para completar el proceso, desde secretaría se le solicitará que envíe por correo ordinario o electrónico el documento de identidad, copia del título universitario que posea y documento de pago”

*El responsable del tratamiento de tus datos facilitados en este formulario, es Fundación Invespro y se tratarán con la única finalidad de formalizar la preinscripción en el curso solicitado, de realizar el pago y facturación del máster. Tus datos se cederán a la universidad correspondiente con el fin de que autorice  la preinscripción y a la entidad financiera Kutxabank o Bankinter con el fin de que proceda a realizar los giros correspondientes en tu cuenta para el pago del máster. Puedes ampliar la información de cómo tratamos los datos en Fundación Invespro en nuestra política de privacidad.