¡Enhorabuena, has realizado la preinscripción con éxito!

Solo quedan un par de pasos por completar

1. DATOS DE CONTACTO PARA SECRETARÍA

2. FORMALIZA LA PREINSCRIPCIÓN realizando el pago de 125 euros (este importe se resta del precio del curso).

“Realizar transferencia de 125 euros a Banco Santander C.C.C. ES95 0049 5455 38 2016132508 (Fundación Invespro) en concepto de preinscripción indicando tu NOMBRE y DNI”

3. ADJUNTA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA

*El responsable del tratamiento de tus datos facilitados en este formulario, es Fundación Invespro y se tratarán con la única finalidad de formalizar la preinscripción en el curso solicitado, de realizar el pago y facturación del máster. Tus datos se cederán a la universidad correspondiente con el fin de que autorice  la preinscripción y a la entidad de medios de pago Stripe en caso de haber seleccionado la opción de pago mediante tarjeta. Puedes ampliar la información de cómo tratamos los datos en Fundación Invespro en nuestra política de privacidad.