Somos una Fundación dedicada a promover la educación y formación de calidad desarrollada en respuesta a las necesidades del mercado laboral y la función pública. Poniendo el foco en la inserción laboral y la empleabilidad de sus beneficiarios.

También queremos crear un entorno que fomente el desarrollo de iniciativas económicas y sociales en el marco de la economia social educativa contando con docentes especializados en las distintas materías, tanto profesionales de prestigio como profesores universitarios.

Para conseguir nuestros objetivos tenemos las siguientes líneas de trabajo principales:

Proyectos de Investigación y Desarrollo. Asociados a los proyectos educativos para asegurar su conexión con el mundo laboral y su sostenibilidad en el tiempo.

Promoción de colaboraciones para la realizar formación. Fomentando la conexión entre sociedad y entidades educativas para hacer programas a medida para diferentes grupos de profesionales con necesidades específicas, los programas tomarán forma de postgrados o formación continua.

Creación de Premios y galardones para distinguir a personas o instituciones públicas o privasdas que se destaquen en su labor a favor de los fines de la Fundación.

Desarrollo de congresos, simpósiums, jornadas, conferencias y mesas redondas.