Salidas Profesionales:

– Enfermero/a en unidades o servicios de oncología y hematología de hospitales o centros sanitarios. – Servicios de cuidados paliativos en centros sanitarios, centros de día y hospitales en el ámbito oncológico.

– Enfermero/a gestor/a de casos en el ámbito de la atención especializada en cáncer en la comunidad o atención primaria. – Enfermero/a supervisor/a de unidades de hospitalización oncológica.

Objetivos y competencias a adquirir:

-Capacitar a los enfermeros y enfermeras mediante a aplicar los cuidados de enfermería más adecuados de una forma holística e integradora basada en la evidencia científica.

-Obtener las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar su trabajo enj unidades de oncología y hematología de manera más eficiente.

Temario:

Tema 1. Introducción y epidemiología de la oncohematología

Tema 2. Ética, abordaje psicosocial y comunicación ante paciente oncohematológico y su familia.

Tema 3. Principales tumores sólidos.

Tema 4. Principales lesiones hematológicas.

Tema 5. Tratamientos en oncohematología, rol de enfermería.

Tema 6. Cuidados enfermeros especializados. Conceptos clave.

Tema 7. Urgencias oncohematológicas.

Tema 8. Investigación sanitaria

Tema 9. Trabajo de fin de máster

Preinscripción y matrícula.

E-mail: secretario@fundacioninvespro.es

Wathsapp: 601310325

Más información:

El Máster en Cuidados Especializados en Enfermería Oncológica y Hematológica es un título propio de la prestigiosa y reconocida
UCAM realizado en convenio con Fundación Invespro.

Este curso es válido para la mayoría de bolsas de trabajo y oposiciones de todo el territorio nacional.