Salidas Profesionales:

– Formar parte de equipos del servicio de cardiología.

– Formar parte de servicios de Urgencias y Emergencias en los que el alumno destacará por sus conocimientos y competencias en el área de las enfermedades cardiovasculares.

– Formar parte de servicios de consulta de enfermería al paciente crónico, tanto a nivel hospitalario como de Atención Primaria.

Objetivos y competencias a adquirir:

-Capacitar a los enfermeros y enfermeras mediante a aplicar los cuidados de enfermería en el ámbito de la Cardiología más adecuados de una forma mas integradora basada en la evidencia científica.

-Obtener las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar su trabajo y poder formar parte de los diferentes equipos de cardiología de manera más eficiente.

Temario:

Tema 1. Recuerdo Anatomo-siológico del sistema cardiovascular

Tema 2. Cuidados de enfermería ante la epidemiología de los problemas cardiovasculares

Tema 3. Electrocardiografía. Lectura y diagnóstico para enfermería

Tema 4. Cuidados de enfermería en el paciente son síndrome coronario agudo

Tema 5. Cuidados al paciente con alteraciones pericárdicas, miocárdicas y endocárdicas

Tema 6. Cuidados de enfermería en el paciente con insuficiencia cardiaca

Tema 7. Cuidados de enfermería en el paciente con problemas vasculares

Tema 8. Cuidados de enfermería en la urgencia cardiovascular

Tema 9. Cuidados de enfermería en el paciente intervenido de cirugía cardiaca

Tema 10. Cuidados de enfermería y seguimiento al paciente cardiovascular

Tema 11. Investigación en enfermería

Tema 12. Trabajo de fin de máster

Preinscripción y matrícula.

E-mail: secretario@fundacioninvespro.es

Wathsapp: 601310325

Más información:

El Máster de Cuidados de Enfermería al Paciente con Problemas Cardiovasculares es un título propio de la prestigiosa y reconocida UCAM realizado en convenio con Fundación Invespro.

Este curso es válido para la mayoría de bolsas de trabajo y oposiciones de todo el territorio nacional.